“Vivimos en la era de las brechas de seguridad” Jesús Sáez, Netwrix

  • Video

Netwrix Propuesta tecnológica - Foto Video

Cualquier organización debería adaptarse al modelo de Zero Trust porque es básico en cuanto a cualquier perspectiva de políticas de ciberseguridad. El Zero Trust es un modelo en el que una organización se niega a confiar en cualquier entidad, dentro o fuera de su perímetro. En su lugar se debe autorizar cada solicitud antes de permitir una conexión de cualquier tipo a su red.

Es prácticamente seguro que cualquier empresa, independientemente de su tamaño, se va a enfrentar con algún problema de seguridad antes o después. Por eso es importante subsanar los silos de seguridad, para eliminar los puntos ciegos en cómo se aplican los distintos parámetros y procesos en la parte de datos, identidad e infraestructura.

Como comenta Jesús Sáez, Country Manager Spain & Portugal de Netwrix, la compañía de seguridad aporta una visión holística situándose en la parte central de estos tres vectores, ya que puede aplicar control en la parte de datos, visibilidad y control en la parte de identidad y vigilar todo lo que es la infraestructura. El objetivo es mitigar y remediar, de modo que la superficie de ataque sea la mínima posible en los tres planos.

Netwrix articula su posicionamiento de producto en tres pilares fundamentales: Data Access Governance, Active Directory Security y Privileged Access Management. Desde la compañía inciden en que con un enfoque de Zero Trust es importante apoyarse también en otros vendors, tener APIs de modo que puedan integrarse con otras tecnologías y obtener al final un ecosistema de ciberseguridad amplio, rico y automatizado.

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores y colaboradores del mismo: Akamai, Aruba, Barracuda, Blackberry, Cytomic, Fibratel, F5 Networks, Forcepoint, Netwrix, One Identity, SonicWall, Sophos, Thales y Zscaler.